SEÑAL RADIO EN VIVO

Lanzan versión 2024 de la Beca Minera Candelaria para educación superior

Comparte esta Publicacion y visita nuestras redes sociales

Minera Candelaria realizó el lanzamiento de la versión 2024 del programa Beca Minera
Candelaria para educación superior, dirigida a estudiantes de Tierra Amarilla, Caldera y
Copiapó.

La ceremonia que marcó este hito se realizó en la oficina comunitaria de la compañía en Tierra Amarilla, ocasión en la que además se entregaron reconocimientos a los estudiantes becados más destacados de 2023, como también a aquellos que ya finalizaron sus carreras.

Según se indicó desde la compañía, las bases de la beca 2024, la ficha de postulación, requisitos, plazos, calendario del proceso y toda la información necesaria están disponibles en https://beca.distritocandelaria.cl/. La fecha de cierre de la postulación es el miércoles 12 de junio.

Cabe recordar que la beca Minera Candelaria de Educación Superior tiene como objetivo apoyar el acceso y mantención en la educación superior de estudiantes con alto potencial académico y condiciones sociales de vulnerabilidad. El programa es ejecutado por la Corporación Simón de Cirene.

En tanto, para este año un total de 38 estudiantes de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó continúan con el beneficio, quienes estudian carreras como ingeniería en minas, psicología, geología, derecho, trabajo social y pedagogías, entre otras, principalmente en la Universidad de Atacama.

Desde su inicio en 2018, la Beca Minera Candelaria ha beneficiado a más de 100 estudiantes universitarios de la provincia de Copiapó.

Loading